Site icon Welcome to Dramaworld

Café Minamdang Episodio 1 Resumen (Drama Coreano 2022)

Café Minamdang Episode 1,2,

**Este resumen de Café Minamdang Episodio 1 contiene spoilers**

Advertencia: los temas de suicidio, asesinato, violación son un tema continuo de este dorama. Por favor, cuídense.

~~~~~~~~~

El episodio comienza con Nam Han-Joon (Seo In-Guk) siendo conducido a la oficina del director ejecutivo de MK Noble Hotel. Una gran pantalla de televisión le permite ver otra habitación dentro del hotel donde se realizan entrevistas para el puesto de gerente en su sucursal de Jeju. Un pequeño dispositivo de comunicación transmite su impresión de cada candidato potencial a la persona principal que realiza las entrevistas.
Chamán Nam es muy famoso por sus habilidades psíquicas precisas y, por lo tanto, el MK Noble Hotel ha solicitado su ayuda en este asunto. Después de que varios candidatos no logran ser seleccionados, Nam anuncia que necesita entrar a la sala para ver más de cerca. Al entrar en la sala de entrevistas, afirma que siente la presencia de un fantasma que sigue a alguien en la sala.

Luego le dice al director ejecutivo que, en lugar de encontrar un nuevo gerente, primero deberían deshacerse de un gerente actual de apellido Ko. Señalando a dicho gerente, Nam le dice que una de las empleadas a las que acosó sexualmente se suicidó. Él lo sabe porque su espíritu vengativo en su búsqueda de justicia se ha unido al Gerente Ko. Posteriormente, el Gerente es inmovilizado y sacado de la habitación.

Nam regresa a su oficina/vivienda, que se encuentra encima de una cafetería llamada Café Minamdang. Lo vemos hablando con una mujer joven que se revela como la hermana de la víctima de Ko recientemente mencionada. Resulta que el cliente para el que Nam realmente trabajaba era ella. Aceptar el trabajo con MK Noble Hotel fue solo un medio para un fin.

Café Minamdang Episodio 1
Cafe Minamdang Episodio 1


Al día siguiente

Por la mañana, mucho antes de que el Café abra sus puertas, un grupo de mujeres ya está en fila esperando para entrar. Una vez dentro, son atendidos por un apuesto barista.

Mientras tanto en el secundo piso, Nam está tomando su café matutino mientras despierta a su hermana menor Nam Hye-Joon (Kang Mi-Na). Hye-Joon es un agente del Servicio de Inteligencia Nacional [NIS] y muy hábil con las computadoras.
En la apertura del Café, dos hombres de mediana edad que parecen ser un jefe y su secretaria entran luciendo un poco perdidos. El barista lleva al jefe a su cita con Shaman Nam.

El jefe había engañado a su esposa, solo para luego ser estafado por su amante que desapareció con toda su fortuna. Está asombrado por los poderes divinos de Shaman Nam al darse cuenta de que éste ya sabe todo sobre él.

Un flashback muestra a Han-Joon obteniendo toda la información sobre su nuevo cliente y sus problemas por adelantado. Con la ayuda de Hye-Joon, por supuesto, y Kong Su-Cheol (Kwak Si-Yang), el otro miembro de su equipo. Su-Cheol, al igual que Han-Joon, es un ex oficial de policía. Ahora trabaja como detective privado.

Manteniendo la astucia de su personalidad de chamán, Han-Joon realiza un ritual y le proporciona al cliente un talismán. Luego le indica que vaya a la salida norte de cierto edificio, donde encontrará a su ex-amante.

En el lugar indicadp, dos detectives llamados Jang Du-Jin (Jeong Man-Sik) y Kim Sang-Hyub (Heo Jae-Ho) aparecen para asistir al cliente. En poco tiempo, la ex amante sale del edificio y es arrestada de inmediato.

Café Minamdang Episodio 1
~~~~~~~~~~~~~

Cuando los detectives Jang y Kim regresan a sus escritorios en la estación de policía de Daeun, se encuentran con una oficial de policía que intenta presentarse. Son interrumpidos por un informe anónimo de que Ko, anteriormente empleado de MK Noble Hotel y ahora acusado de acoso sexual, está a punto de huir a China.

Los tres salen corriendo para atrapar a Ko, y terminan en una persecución a pie cuando él intenta escapar. Resulta ser la nueva integrante de su equipo quién logra detenerlo, después de luchar hábilmente contra los matones que Ko contrató. Una hazaña notada por los detectives y que le valió su respeto instantáneo.

Sin el conocimiento de la policía, Han-Joon y su equipo están observando cómo se desarrolla todo a través de una vigilancia secreta. De hecho, Hye-Joon fue la persona anónima quién llamó para hacer el reporte.

Han-Joon está asombrado por las impresionantes habilidades de lucha de la detective y expresa que ella es justo su tipo: alguien que puede protegerlo.

~~~~~~~~~~

Mientras tanto, los detectives regresan una vez más a su estación. Aquí se encuentran con un joven oficial que se presenta como el detective Na Gwang-Tae (Jung Ha-Joon), el nuevo miembro de su equipo. Confundidos al principio, los detectives Jang y Kim rápidamente se dan cuenta de la verdadera identidad de la mujer oficial que asumieron era el nuevo miembro novato. De hecho, es la teniente Han Jae-Hui (Oh ​​Yeon-Seo), la nueva líder de su equipo.

La teniente Han Jae-Hui está precedida por su fama de acabar por si misma con un cartel de la droga. Ha sido apodada “El Fantasma” debido a la forma en que se apega a sus casos y los investiga hasta resolverlos.

Sin embargo, su personalidad tenaz también ha hecho que algunos superiores dentro de la fuerza policial se cansen de ella. Por lo tanto, el jefe de policía de la estación de Daeun le indica al detective Jang que vigile de cerca a la teniente Han, a menos que les cause problemas.

Café Minamdang

Un nuevo día trae consigo un nuevo cliente VVIP llamado Lee Min-Gyeong a Café Minamdang. Lee es director ejecutivo de un conglomerado mayor. Preocupada porque su esposo, el vicepresidente Shin Gyeong-Ho, está a punto de meterse en problemas con las autoridades, ella viene en busca de la intervención divina de chamán Nam.

El equipo de Han-Joon descubre que Shin estuvo involucrado en un incidente de atropello y fuga. En estado de ebriedad e intoxicación atropelló a un motociclista y posiblemente se deshizo de la víctima. Mientras investiga el lugar del accidente y las áreas cercanas, encuentran a la víctima en un paso subterráneo. Abandonado allí y dado por muerto por Shin, sobrevivió milagrosamente pero está en mal estado. El equipo llama a una ambulancia y también hace un informe a la policía.

Café Minamdang Episodio 1
**********

Llegando a la escena junto a los detectives, Jae-Hui se da cuenta que Nam es alguien a quien conoció antes. Una escena retrospectiva muestra a un joven Han-Joon en uniforme de artes marciales con una sonrisa genuina en su rostro. Luego, la imagen cambia a él siendo llevado esposado y vestido con el atuendo de prisionero.

Se le presenta a Han-Joon como chamán Nam. El mismo se enteró del incidente y ​​el paradero de la víctima a través de sus habilidades psíquicas. Él no muestra signos de sentir una sensación de familiaridad similar a la de ella.

Jae-Hui no sabe que Han-Joon, después de observarla en su videovigilancia anterior, está encantado de conocerla en persona.

El equipo del teniente Han luego procede a comenzar la investigación del caso.

Café Minamdang Episodio 1

Intentando averiguar más sobre chamán Nam, Jae-Hui va al Café Minamdang y comienza a hurgar en la basura. Sin embargo, sus acciones se ven interrumpidas cuando uno de los empleados del Café la descubre. Él, a su vez, alerta a Han-Joon y al equipo. Juntos proceden a perseguir a quien etiquetan como un acosador loco.

Solo debido a sus habilidades atléticas, Jae-Hui logra escapar sin ser capturada o reconocida.

Café Minamdang Episodio 1 – FIN

Nota del autor

Este episodio estuvo tan repleto de cosas y me encanta, a pesar de que esto resulta en un resumen largo. Todo lo que sucede parece vincularse de alguna manera con algo significativo. Incluso si al principio parece solo otro detalle menor.

Espero que lo disfruten,

Cee

Exit mobile version