Café Minamdang Episodio 11 Resumen (Drama Coreano 2022)
** Este resumen de Café Minamdang Episodio 11 contiene spoilers **
Advertencia: los temas de suicidio, asesinato, violación son un tema continuo de este dorama. Por favor, cuídense.
Jae-Hui finalmente le revela a Han-Joon que ella es la hermana de Han Jae-Jeong, pero el se niega en creerle. Responde que la hermana de Jae-Jeong se llama Jang-Mi y se mudó a los Estados Unidos cuando era niña. Pero Jae-Hui le dice que se mudó de regreso y prueba su identidad con una fotografía. Es una copia de uno que Han-Joon bien recuerda ver antes en la casa de Jae-Jeong.
Al convencerse que ella es la hermana de su amigo, Han-Joon no quiere que trabaje con él aún más. Ella amenaza con revelar la verdad detrás de Minamdang y procede a llevárselo esposado a ella. Después de no recibir ayuda de sus tres compañeros de equipo, Han-Joon no tiene más remedio que aceptar y dejar que se una.
Posteriormente, el equipo también descubre la verdadera identidad de Jae-Hui. Mientras tanto, Han-Joon expresa sus pensamientos sobre cómo una niña linda como Jang-Mi terminó convirtiéndose en la violenta Jae-Hui actual. Su referencia a que Jae-Hui es linda le gana algunas burlas de su hermana y Su-Cheol.
Sin embargo, pronto pasan a discutir su próximo paso para descubrir a gopuri. Han-Joon afirma que deben observar más de cerca a Park Dong-Gi, el padre de Jin-Sang. Park podría ser quien contrató a Gu Tae-Su.
Jae-Hui se despide, pero no sin antes advertir al equipo que haga algo a sus espaldas.
Café Minamdang Episodio 11
Han-Joon les dice a Hye-Joon y Su-Cheol que en realidad no puede permitir que Jae-Hui ayude a atrapar a Gopuri. ¡¿Cómo va a enfrentar a Jae-Jeong si algo le sucede a ella?! Luego va a su habitación y recuerda el pasado y sus encuentros con Jang-Mi. Continúa negando tener sentimientos por ella, a pesar de que sus pensamientos y expresiones faciales indican lo contrario.
Mientras tanto, Jae-Hui también está en casa pensando en eventos pasados cuando golpeó a Han-Joon. Ella se pone tímida al recordar su beso accidental y sostener su mano durante la sesión hipnótica.
Habiendo agarrado algunos documentos en la oficina, Jae-Hui revisa su apariencia antes de salir para ver a Han-Joon. Esto resulta en burlas de los detectives de su equipo. (N/A: Todos son tan ávidos shippers en este drama. Jajaja. ¡¡Me encanta!!)
Café Minamdang Episodio 11
Al llegar al Café Minamdang, Han-Joon la saluda en la puerta. Cha también está allí queriendo unirse al equipo y está respaldado por Jae-Hui. Inicialmente completamente opuesto a la idea, Han-Joon cede cuando Cha ofrece un intercambio. Él tiene la lista de los inversionistas secretos de Joyce Entertainment y la compartirá si lo dejan unirse.
Park Jin-Sang está sentado en su oficina preguntándose por qué no ha tenido noticias del chamán Nam durante un tiempo a pesar de haberle enviado varios mensajes de texto. Una respuesta de Nam llega en ese mismo momento, para deleite del director.
Cuando va a ver a chamán Nam, este le dice que un espíritu maligno está rondando a su padre Park Dong-Gi debido a alguien alrededor del mismo. Jin-Sang adivina que se trata de Gu. Nam confirma que el maestro que dirige tanto a Gu como a Park Dong-Gi no es humano. Esto hace que Jin-Sang revele el nombre de tía Im (tía M). Él la describe como una poderosa adivina bien conocida entre el 1% superior de la sociedad. Chamán Nam acepta ayudar a deshacerse del mal que rodea al padre de Park. El director ofrece una gran suma de dinero como pago y entre lágrimas agradece al chamán.
Café Minamdang Episodio 11
Han-Joon y su equipo celebran a la espera del pago de Park. Aunque la declaración posterior de Hye-Joon de que no puede encontrar nada sobre la tía Im en ninguna parte, se preguntan si tal vez celebraron demasiado pronto. Sin embargo, después de un breve momento, Han-Joon parece haber ideado un plan.
En la estación de policía, Jae-Hui y los detectives continúan investigando a Gu y sus asociaciones. Encuentran que hace cinco años, testificó como testigo en el caso de un arma de fuego disparada accidentalmente. Los detectives Kim y Na, junto con Jae-Hui y Jang, van a ver a la víctima que dirige un albergue en las montañas.
El fiscal Cha y su equipo están investigando todos los negocios asociados con Joyce Entertainment. Cuando Jae-Hui lo actualiza sobre su viaje a la montaña, se apresura a unirse a ellos. Esto hace que su equipo se aventure si tal vez está saliendo con la teniente Han.
Café Minamdang Episodio 11
Llegan al albergue y le preguntan al propietario si recuerda el nombre Gu Tae-Su. Su respuesta no es en absoluto lo que esperaban. El dueño les dice que Gu Tae-Su desapareció en la montaña hace 5 años. Restos humanos descubiertos recientemente no han podido ser identificados debido a su avanzado estado de descomposición. Sin embargo, basado en algunos elementos de los restos, se cree que fue Gu.
Mostrándoles una foto grupal, el propietario señala a Gu Tae-Su al equipo. Sin embargo, la persona que conocen como Gu es identificada por el propietario como el amigo de Gu, Lim Yeong-Ju. Un equipo atónito y sombrío regresa discutiendo la probabilidad de que Lim robó la identidad de su amigo Gu.
Mientras tanto, Han-Joon y el equipo están organizando un evento para chamanes, en un intento por averiguar sobre la tía Im. Varias personas presentes les dicen que no mencionen a la tía Im, llamándola charlatana y escoria. Una mujer parece especialmente enojada y revela que estaban bajo la tutela de la misma madrina. Ella cree que Im mató a la madrina después de un desacuerdo disfrazando el asesinato como un incendio accidental.
Una acalorada discusión entre dos invitados convierte a toda la habitación en un caos. Gracias al pensamiento rápido de Na-Dan y un karaoke improvisado, el equipo logra calmar a la multitud.
Sin que el equipo lo supiera, uno de sus invitados era en realidad el informante de la tía Im. Tomó una foto de Han-Joon y el equipo para mostrársela, confirmando que habían estado averiguando acerca de ella.
Café Minamdang Episodio 11
El fiscal Cha invita a Jae-Hui a unirse a él en una fiesta celebrada para la firma de un acuerdo de construcción entre el alcalde Lee y Construcciones Choekang. Fue invitado debido a sus conexiones familiares. Inicialmente queriendo incluir a Han-Joon, Cha la disuade de esto. En cambio, deciden tener a su equipo de policía en espera. El evento se lleva a cabo en los terrenos de un sitio histórico tradicional coreano.
Como estaba previsto anteriormente, Han-Joon y Su-Cheol se han infiltrado en la fiesta disfrazados de camareros. Por supuesto sin informar ni a Jae-Hui ni a Cha. Hye-Joon puede vigilar gracias a una cámara oculta que usa su hermano. Los tres se sorprenden cuando notan que Jae-Hui ingresa al local. Después de no reconocerla al principio debido a su apariencia glamorosa, los dos hombres rápidamente intentan esconderse cuando se dan cuenta.
Sin embargo, es demasiado tarde y Jae-Hui ya los ha detectado. Afortunadamente para ellos, la CEO Lee del S&H Group intenta salvarlos presentando a Han-Joon como su prometido. Pero él le recuerda que rechazó su propuesta.
Esto provoca una mirada fija entre las dos mujeres, y Jae-Hui se burla de Lee por haber sido rechazada. Park Jin-Sang, quien llegó con la CEO Lee, se encuentra confundido. Mientras intenta alejar a Lee, un llamado a todos los camareros para que se alineen en la entrada hace que Han-Joon y Su-Cheol se alejen.
Café Minamdang Episodio 11
Toda la conmoción se debe a la llegada de Cha Seung-Won, director ejecutivo de Construcciones Choekang. Han-Joon y Su-Cheol lo recuerdan del funeral de Lim y proceden a observar sus interacciones con los demás invitados. El fiscal Cha se acerca con Jae-Hui y le presenta a Seung-Won como su hermano. Han-Joon interrumpe la interacción “accidentalmente” derramando una bebida sobre el fiscal.
Cuando Han-Joon lo sigue para limpiarse, Cha lo desafía que derramó la bebida por celos. Han-Joon lo niega, alegando que se preocupa por Jae-Hui como su hermana menor y, como tal, quiere que se mantenga alejada de Cha Seung-Won. Quien a pesar de ser el hermano de Cha, lo considera un psicópata y peligroso.
Los murmullos comienzan a circular entre los participantes del evento en previsión de la aparición de la tía Im. Han-Joon le transmite esto en secreto a Cha y Jae-Hui antes de continuar con su disfraz de mesero. Inmediatamente después Jae-Hui ve a Gu Tae-Soo pasar por una de las puertas abiertas cercanas.
Gu se encuentra con la tía Im para acompañarla al evento. Él le informa que Han-Joon está presente, que se disfrazó de mesero y le pregunta cómo proceder. Ella había adivinado que él aparecería y responde siniestramente que deberían asegurarse de que sea su último día en la tierra.
Café Minamdang Episodio 11
Mientras tanto, Han-Joon y Su-Cheol someten a dos chefs y toman sus uniformes. Después de colocar un dispositivo de grabación debajo de uno de los platos de comida, van a servirlos a la mesa VIP. Esta mesa está a un lado bajo una sombra similar a una tienda de campaña y rodeada de pantallas de privacidad. Entre otros invitados VIP, la tía Im también se puede encontrar sentada en dicha mesa.
Mirando a Han-Joon, la tía Im le advierte que no se meta con los espíritus o su vida podría verse truncada inesperadamente. Otros en la mesa dicen en broma que ella lo asustará con sus repentinas revelaciones, ignorando quién es realmente Han-Joon. Él finge unirse a sus risas, mientras continúa sirviéndolos.
Han-Joon y Su-Cheol se esconden cerca mientras escuchan la conversación en la mesa. Las conversaciones giran en torno al asesinato de Kang Eun-Hye. Luego se les une Cha Seung-Won. Sin embargo, antes de que pueda decir algo, la tía Im les indica en silencio que se callen y les revela el dispositivo de escucha.
Hye-Joon advierte a su hermano y a Su-Cheol que alguien se dirige hacia ellos, pero es demasiado tarde. Gu y su pandilla se han acercado sigilosamente a los dos hombres por detrás y los han dejado inconscientes golpeándolos en la cabeza.
Epílogo
El fiscal Cha observa de lejos cómo su hermano Seung-Won se incorpora a la mesa VIP. Lo que ve pone una mirada preocupada en su rostro.
Cafe Minamdang Episodio 11 – FIN