Café Minamdang Episodio 7 Resumen (Drama Coreano 2022)
** Este resumen de Café Minamdang Episodio 7 contiene spoilers **
Advertencia: los temas de suicidio, asesinato, violación son un tema continuo de este dorama. Por favor, cuídense.
Después de entrar en una escalera en busca de Goburi, Han-Joon es atacado por la espalda. Hye-Joon ve esto a través de su acceso al circuito cerrado de televisión. Le avisa a Su-Cheol que vaya a ayudar a su hermano. Su llegada interrumpe al asesino, que empuja a Han-Joon hacia él y luego sale corriendo.
Su-Cheol va tras él y puede sacarlo de la multitud en el vestíbulo. Aunque corre tras él, el sospechoso consigue desaparecer tras acceder al aparcamiento subterráneo del hospital.
Jae-Hui encuentra a Han-Joon mientras intenta recuperar el aliento. Él le pregunta sobre Choi y juntos vuelven corriendo a su habitación. La condición de Choi claramente está empeorando rápidamente. Han-Joon, asumiendo la personalidad de Shaman Nam, consuela al moribundo. Con su último aliento, Choi finalmente confiesa haber mentido sobre ser el asesino. Advierte a Han-Joon que el verdadero culpable no se detendrá a menos que lo atrapen. Simplemente encontrará a alguien nuevo para usarlo como chivo expiatorio y matará de nuevo.
Aunque el personal médico intenta revivirlo, no pueden. Al darse cuenta de que se ha ido, Jae-Hui comienza a sacudir el cuerpo de Choi y le grita que regrese. Han-Joon la aleja y la saca de la habitación.
Café Minamdang Episodio 7
Una vez que están en una habitación diferente, Han-Joon acusa a Jae-Hui de dejar escapar al asesino. Él exige una disculpa de ella por no creerle y por golpearlo todas esas veces. Jae-Hui se niega obstinadamente a afirmar que Choi fue un cómplice, lo que le da todavía parte de la razón.
Han-Joon está estupefacto por su refutación. A cambio, amenaza con lavar el ADN del asesino de su mano antes de que ella pueda tomar una muestra. Esto la lleva a recordarle que puede arrestarlo por destruir evidencia lo hará si él sigue adelante con su amenaza.
Aún así, esto no lo disuade. Jae-Hui finalmente cede y se disculpa. Un Han-Joon satisfecho recolecta la sangre debajo de su uña, antes de hacer un pequeño y tonto baile feliz.
Al recibir una disculpa adecuada de Jae-Hui, Han-Joon le ordena que haga su trabajo como un verdadero oficial de policía y atrape al asesino.
Mientras tanto, Hye-Joon y Su-Cheol se sientan a observar. Vacilando entre la incredulidad y la vergüenza por el comportamiento mezquino e inmaduro de Han-Joon, solo pueden negar con la cabeza sin palabras.
Café Minamdang Episodio 7
Jae-Hui, apenas conteniendo su frustración, encuentra un pasillo vacío cerca para desahogarse gritando. Está mayormente enojada consigo misma por no escuchar a Han-Joon. Probablemente se esté riendo de su ineptitud en este momento.
El fiscal Cha la ha seguido. Él la alienta proponiendo la idea de que ellos dos unan sus fuerzas para atrapar al asesino.
Algún tiempo después…
La prueba de ADN del asesino no da ningún resultado en el sistema. Han-Joon está afectado por esta noticia, pero Hye-Joon y Su-Cheol hacen todo lo posible para animarlo.
Hye-Joon aún no puede localizar al propietario del teléfono desechable con el que Choi habló por última vez. Durante la autopsia, no se encontraron sustancias químicas en el sistema de Choi y la policía está a punto de cerrar el caso con él como el asesino de Eun-Hye. (A/N: Kang Eun-Hye es la identidad de la víctima encontrada en la alcantarilla).
Jae-Hui lucha contra el jefe de policía para mantener abierto el caso de Choi y permitirle seguir investigando. Ella argumenta que Choi era inocente y fue incriminado por un asesino en serie. En última instancia, ella lo provoca con lo mal que se reflejaría en ellos si otra estación capturara al verdadero culpable que dejaron escapar. El jefe le da al equipo de Jae-Hui una semana para encontrar al verdadero asesino. Si fallan, entregará el caso a otro equipo.
El equipo se pone manos a la obra a partir de la desaparición de Kang Eun-Hye. La estudiante de secundaria desapareció hace 1 mes entre los informes de haber peleado recientemente con sus padres. Jae-Hui expresa su pesar por no haber investigado más y, en cambio, etiquetó a Eun-Hye como una fugitiva.
Café Minamdang Episodio 7
Han-Joon cree que Kang Eun-Hye es la clave para atrapar al asesino. Además de su modus operandi habitual, observó que ciertas pruebas apuntan a que Goburi siente remordimiento y afecto hacia Eun-Hye. Esto indicaría que ella era alguien que él conocía y la diferencia de sus víctimas anteriores.
El ex perfilador insiste en atrapar a Goburi antes de que “La gruñona”, como apodó a Jae-Hui, se le adelante a su equipo.
El equipo de Jae-Hui, división 7, va a cenar en equipo. Se menciona la idea de que su equipo una fuerzas con Han-Joon, pero ella se niega con vehemencia a trabajar con un estafador como él.
El detective Jang y Jae-Hui van por la segunda ronda después. Ambos se disculpan el uno al otro, aclarando el aire sobre sus desacuerdos anteriores. Deciden trabajar juntos en el futuro para resolver el caso.
Café Minamdang Episodio 7
Al día siguiente, Jae-Hui y Cha van a hablar con la familia de Eun-Hye, quien sugiere que entrevisten a una de sus amigas cercanas. De dicha amiga descubren que Eun-Hye había sido aceptada en Joyce Entertainment y estaba a punto de debutar. Ella mantuvo esto en secreto de sus padres.
Cha parece alertado al escuchar el nombre de la compañía de entretenimiento, pero no comenta al respecto. Cuando están a punto de irse, la amiga menciona casualmente que ya le contó todo esto a un detective hace poco tiempo.
Jae-Hui instantáneamente adivina que fue Han-Joon y lo llama de inmediato para exigirle que se mantenga al margen de su caso. Han-Joon responde con calma que solo debería concentrarse en su investigación y luego cuelga.
Su actitud hacia el asunto la hace perder la calma y gritar en voz alta en medio de la calle. Cha, que recientemente fue testigo de algunos de sus arrebatos, se queda incómoda, sin saber qué hacer con ellos.
Algún tiempo después…
Una conmoción dentro del Café Minamdang tiene nerviosos tanto al personal como a los clientes. Con Su-Cheol haciendo un recado, Na-Dan acude a Han-Joon en busca de ayuda. Con su disfraz de chamán Nam, Han-Joon hace su gran entrada y se acerca a un hombre y una mujer que aparentemente causan disturbios. La mujer le informa que su hermano parece estar poseído, viendo continuamente a su novia muerta.
Han-Joon, asustado de enfrentarse potencialmente a un fantasma real, inicialmente intenta que los dos se vayan. Sin embargo, después de que la mujer le ofrece una cantidad sustancial de dinero, él cambia de opinión. Al llevarlos adentro, de repente se da cuenta de que olvidó ponerse el auricular. Esto significa que Hye-Joon no tiene forma de darle ninguna información.
Hye-Jin ya está furiosa porque su hermano aceptó a un cliente no programado. Al darse cuenta de que no puede oírla, ella entra en modo de pánico leve. Especialmente cuando su software detecta una transmisión en vivo proveniente del interior de la sala de consulta. Ella está segura de que serán descubiertos.
Sin embargo, las agudas habilidades de observación de Han-Joon salvan el día, ya que se da cuenta bastante rápido que es una trampa. Reprende a los dos por tratar de meterse con un chamán. Aturdidos por sus revelaciones sobre sus vidas personales, ambos se convencen de los poderes psíquicos de chamán Nam. Como resultado, acuerdan de inmediato poner fin a la transmisión en vivo.
Café Minamdang Episodio 7
Después de acompañarlos afuera, Han-Joon atrapa a Cha y Jae-Hui tratando de ocultar su presencia dentro del café. Resulta que Jae-Hui conoce a la clienta, la Sra. Yoon. Ella admite haberla llamado para darle un consejo sobre chamán Nam, sabiendo que Yoon dirige un programa de televisión de variedades llamado “Cazadores de Fraudes”. El programa se enfoca en exponer a los falsos chamanes y estafadores.
Antes de que Han-Joon pueda decir mucho sobre el asunto, la Diaconisa Kim angustiada entra solo para desmayarse momentos después. Ella vio la transmisión reciente con su hijo y se dio cuenta de la verdad. Después de recuperar la conciencia, expresa su enojo por el hecho de que le mintieron. Ella también exige saber cuál es la razón detrás de todo esto.
Cuando Han-Joon se niega a darle una respuesta, ella se va molesta. No obstante, le enfatiza a Su-Cheol que su mamá no puede saber que va tras Goburi.
Café Minamdang Episodio 7
Las investigaciones de ambos equipos los llevan a Joyce Entertainment y sus asociados. Principalmente el propietario Park Jin-Sang, tercer hijo del director ejecutivo de Seguros Choekang, y Gu Tae-Soo, el secretario del primero. Park tiene un largo historial criminal y fama de fiestero. Él, junto con Shin Gyeong-Ho de S&H Group y Cha Seung-Won de Choekang Group son conocidos como los “Tres perros rabiosos”.
Mirando las finanzas de Joyce Entertainment, revela que obtienen inversiones extrañamente grandes. A pesar de que no hay signos de ganancias y apenas quedan artistas bajo contrato con la compañía.
Mientras la policía sigue una pista del teléfono de Eun-Hye que conduce a otro aprendiz de Joyce, Han-Joon busca la oportunidad de conocer a Park. Quiere eliminarlo como Goburi revisando personalmente su muñeca. Después de descubrir que Park cree en el chamanismo, Han-Joon usa esto para obtener una cita. También hace que Na-Dan coloque en secreto un micrófono en la oficina. Desafortunadamente, Park usa un parche en la muñeca cuando saluda a Han-Joon. Cuando el último nota el parche, Park afirma que se lastimó jugando al golf.
Café Minamdang Episodio 7
Cuando Jae-Hui y el detective Jang descubren que el jefe entregará el caso a otro equipo antes de que termine la semana, deciden darle con todo al caso. Disfrazándose, logran ingresar a Joyce Entertainment durante una audición.
Poco después, Jae-Hui y Jang están a punto de ser descubiertos como policías. Sin embargo, Han-Joon, disfrazado de chamán Nam, acude en su ayuda. También logra abrirse camino para convertirse en uno de los jueces durante la audición.
Durante este incidente, el secretario Gu mira dos veces al ver al chamán. Rápidamente confirma que Nam es, de hecho, el ex teniente Nam Han-Joon y le transmite esta noticia a su superior. Un mensaje de respuesta breve pero claro es la respuesta: “Deshágase de él”.
Mientras Han-Joon está dentro del baño lavándose las manos un rato después, el secretario Gu sale de uno de los cubículos del baño con una jeringa.
Epílogo – El pasado
Eun-Hye está dentro de uno de los estudios de Joyce Entertainment. Gu le está entregando un par de zapatos blancos que ella acepta felizmente y se los pone con entusiasmo de inmediato. Los zapatos parecen idénticos a los que se encontraron con su cuerpo más tarde.
Park Jin-Sang está mirando, compartiendo una sonrisa secreta con Gu sin que Eun-Hye se dé cuenta.
FIN de Café Minamdang Episodio 7