Café Minamdang Episodio 8 Resumen (Drama Coreano 2022)
** Este resumen de Café Minamdang Episodio 8 contiene spoilers **
Advertencia: los temas de suicidio, asesinato, violación son un tema continuo de este dorama. Por favor, cuídense.
Jae-Hui entra al baño de hombres para hablar con Han-Joon. Gu se retire a un cubículo antes de que ninguno de los dos se dé cuenta de sus intenciones. Han-Joon lleva a Jae-Hui a otro cubículo y a su regazo mientras está sentado en el inodoro. Teme que ella los exponga a ambos. Aunque ignora el peligro en el cual se encontraba, sí sabía de la presencia de otra persona dentro del baño.
En uno de sus raros momentos de tregua, acuerdan compartir entre ellos la razón por la que están en Joyce. Juntos idean un nuevo plan sobre cómo poder revisar la muñeca de Jin-Sang. Jae-Hui sospecha de su relación con Eun-Hye después de su charla anterior con Lee Ji-Eun, una compañera aprendiz de Joyce.
La ejecución de su plan es un desastre, y termina con un Jin-Sang electrocutado e inconsciente llevado en una ambulancia. Sin embargo, Han-Joon logra revisar su muñeca y confirma que no tiene una marca de quemadura.
Café Minamdang Episodio 8
Jae-Hui se va sintiéndose triste porque no ha hecho más progresos en el caso. De repente recibe una llamada de Lee Ji-Eun, admitiendo vergonzosamente que no le contó todo. Una vez vio a Eun-Hye realizar un baile provocativo en lo que parecía una audición privada después de horas. Una mujer y dos hombres observaron a Eun-Hye, exigiendo en algún momento que ella también se quitara la ropa. Eun-Hye comenzó a llorar en éste momento.
Ji-Eun tomó un video de todo el asunto. Pero luego borró las imágenes y desde entonces reemplazó su teléfono y vendió el anterior. No reconoció a ninguna de las otras personas presentes.
El equipo de Han-Joon como el de Jae-Hui logran identificar al nuevo dueño del celular. Él vive en una isla. Encontrarse entre sí en dicha isla al llegar, está claro que están allí con el mismo propósito. En un giro cómico de los acontecimientos, todos excepto Hye-Joon y Jae-Hui sufren las secuelas del mareo.
Frente al nuevo dueño del celular, ambos equipos intentan convencerlo de que se lo entregue. Han-Joon finalmente gana ofreciendo dos millones de won coreanos, solo para que Jae-Hui se los quite de la mano.
Café Minamdang Episodio 8
Ambos equipos terminan peleando por el celular en la playa, lo que lo convierte en otra escena hilarante. Solo Hye-Joon se sienta en una roca cercana, sacudiendo la cabeza ante la tontería. Finalmente interviene tomando el teléfono y se ofrece a compartir la información que obtiene con su hermano y la policía. Más ahora que el último barco acaba de partir, obligándolos a quedarse en la isla durante la noche.
Mientras Hye-Joon hace lo suyo, el resto disfruta de una cena de barbacoa al aire libre con algunas de sus disputas habituales. Algún tiempo después, finalmente pueden ver el video recuperado, lo que provoca una variedad de emociones de enojo en todos. Especialmente Jae-Hui y Hye-Joon soltaron un torrente de malas palabras, lo que hizo que los demás dieran un paso atrás. Ambas mujeres brindan entre sí en reconocimiento a sus similitudes.
Desafortunadamente no reconocen a nadie en el video con Eun-Hye. La mujer y uno de los hombres están de espaldas, mientras que se desconoce la identidad de la otra persona. Todo lo que pueden decir es que tiene una marca de nacimiento predominante en la mejilla derecha y cabello rizado.
Café Minamdang Episodio 8
Más tarde esa noche, Han-Joon sale a dar un paseo pensativo por la playa. Ahí se encuentra con Jae-Hui sentada sola frente a una fogata, quién lo invita a unirse a ella. Está recordando momentos que pasó con su hermano durante los viajes de campamento de la infancia.
Los dos comienzan a hablar sobre las razones de su determinación para resolver el caso, compartiendo información entre ellos. Jae-Hui reitera su disculpa a Han-Joon por no creerle y juzgarlo mal todo este tiempo. Él se burla de ella diciendo que después de todo tuvo razón. Ella no estaba siendo sincera cuando se disculpó antes. Comparten una sonrisa ante esto.
Han-Joon admite que, dada su situación, probablemente también habría creído que Choi era el culpable. Lo resume diciendo que cada uno vio cosas diferentes y basó su creencia en lo que vio. Además, ambos ya tienen suficientes arrepentimientos, por lo que debería dejar de sentir pena por este asunto entre ellos. Han-Joon admite que se arrepiente de no haber ido a la casa de sus amigos antes esa noche. Dice que imagina que ella deberá tener arrepentimientos similares que la agobian.
Su forma de hablar y actuar tiene a Jae-Hui un poco sin palabras. Cuando él se levanta para irse, ella trata de detenerlo. En lugar de eso, lo derriba y cae encima de él. Atrapados en el momento, ambos se pierden en la mirada del otro. Justo cuando se inclinan para besarse, el fiscal Cha los interrumpe. Han-Joon no oculta el hecho de que no está contento con la intromisión de Cha.
Café Minamdang Episodio 8
Mientras Cha acompaña a Jae-Hui de regreso a sus dormitorios, él comenta sobre su repentina cercanía con Han-Joon. Él desea que ella también sea relajada y menos formal con él. Jae-Hui exclama su sorpresa ante la interpretación de Cha de haber golpeado y pateado repetidamente a Han-Joon como “estar cerca”. Ella le pregunta en broma si él también desea ser tratado de esa manera.
Comparten una risa antes de que Cha se ponga serio nuevamente. Le dice a Jae-Hui que recuerde que él siempre estará a su lado. Ella le agradece y le devuelve el sentimiento, luego se va.
Han-Joon camina junto a Cha, quien le dice de una manera bastante ominosa que sigue siendo el mismo que hace 3 años. Él responde que Cha debería haberle creído en ese entonces. En una declaración que parece contener un mensaje oculto, Han-Joon afirma que los frenos se usan al conducir un automóvil, pero no al perseguir la verdad. Uno nunca debe renunciar a encontrar la verdad.
Al regresar de la isla a la mañana siguiente, ambos equipos siguen su propio camino. Jae-Hui y Han-Joon vuelven a sus disputas.
Café Minamdang Episodio 8
Al no encontrar a nadie con una marca de nacimiento visible entre los registros de empleados de Joyce, Hye-Joon, en cambio, comienza a rastrear los últimos movimientos de Eun-Hye. Esto los lleva a Jeon Gyeong-Cheol, conocido jefe interino de Jjokmun Gang y que actualmente dirige un servicio de transmisión en vivo.
Gyeong-Cheol resulta ser el hombre con la marca de nacimiento y sus viajes al extranjero coinciden con los de Eun-Hye. Sus servicios de transmisión en vivo tampoco parecen más que una fachada para un proxeneta del siglo XXI. Para localizarlo, Han-Joon y Su-Cheol van a hablar con Madam Wang, una de sus asociadas conocidas.
Mientras tanto, Lee Ji-Eun de Joyce llama para informarle a Jae-Hui que recordó que Eun-Hye generalmente se bajaba del metro en la estación de la Universidad de Hanguk. Jae-Hui lleva al detective Jang a echar un vistazo por el área de dicha estación. Fotografía de Eun-Hye en mano, preguntan a los transeúntes si la reconocen. Después de varios fracasos, finalmente tienen suerte en una cafetería. El camarero la recuerda como una de sus clientes habituales. Menciona haberla visto entrar en un apartamento cercano y asumió que debe vivir allí.
Hablando con un agente de inmobiliaria, encuentran el apartamento en el que residía la joven Eun-Hye con quien se asumió era su tío. Una mirada más cercana al contrato de arrendamiento revela que el nombre del “tío” es Jeon Gyeong-Cheol.
Café Minamdang Episodio 8
Simultáneamente, Han-Joon y Su-Cheol descubren a través de Madam Wang que Jeon se acercó a ella para pedirle a sus mejores chicas. Al pagarle una cantidad sustancial, afirmó que el dinero no era un problema para sus poderosos clientes, sino que la confidencialidad era una necesidad. Ella menciona que Jeon a veces también traía a un director de Joyce Entertainment, pero no obtuvo el nombre de la persona.
En la oficina del fiscal, la investigación de Cha lo lleva a Jeon Gyeong-Cheol a través de una tarjeta de crédito Joyce que usó para comprar un boleto de avión en el extranjero. Jeon no es un nombre nuevo para él, ya que tiene un largo historial de facilitar el juego y el soborno sexual. Instruyendo a su equipo para encontrar una conexión entre el director Park y Jeon, Cha va a la estación de policía de Daeun. Aquí se encuentra con Jae-Hui y Jang revisando imágenes de vigilancia del apartamento que muestran a Jeon agarrando a Eun-Hye cuando sale del ascensor.
Café Minamdang Episodio 8
Los hermanos Nam junto con Su-Cheol están vigilando la calle frente al estudio de Jeon. A pesar del exterior del edificio en ruinas, Hye-Joon descubre que su sistema de seguridad es de alta tecnología. En ese momento, una camioneta negra se detiene frente al estudio y varios hombres arrastran a una mujer joven hacia el interior del estudio.
Pueden identificarla como una famosa transmisora en vivo recientemente secuestrada en medio de una de sus transmisiones. Ella muestra signos evidentes de intoxicación. Hye-Joon menciona que hace unos meses, otra transmisora en vivo llamada Jung Eun-Ah desapareció repentinamente de la misma manera. Nunca más se supo de ella desde entonces.
Dudando de que la policía pueda ayudar, a Han-Joon se le ocurre un plan para entrar y pasar a los hombres de Jeon. Entra al edificio bajo la apariencia de ahamán Nam en una misión para eliminar un espíritu vengativo. Al principio, los hombres de Jeon no están convencidos. Pero humo comienza a llenar la habitación y la voz de Eun-Ah proviene de una figura sombría en el exterior. Los hombres suplican rápidamente al chamán que los salve. Les indica que se queden dentro de la habitación mientras él atrapa el espíritu. Es clave que no salgan hasta que les diga que es seguro.
Han-Joon y el equipo luego proceden a encerrar a los hombres en secreto. Poco saben los matones que están siendo engañados. El humo era falso y estaba orquestado por Su-Cheol. La figura sombría era un Na-Dan disfrazado que usaba un simulador de voz programado por Hye-Joon.
Café Minamdang Episodio 8
Localizando a Jeon con la joven y algunos de sus hombres, Han-Joon y Su-Cheol se acercan a ellos. Una vez que Su-Cheol ha noqueado a todos los hombres, suspende a Jeon sobre un agujero en el piso. Amenaza con dejarlo caer si no les da la contraseña de su caja fuerte. Al obtener acceso a la caja fuerte, Han-Joon echa un vistazo rápido a su contenido. Nota algunos documentos que enumeran el nombre de Joyce Entertainment dentro de un sobre marrón, y los agarra.
Cuando pregunta a Jeon sobre su conexión con Park, él reacciona de una forma que no deja duda de que los dos no se llevan bien. Esto indica que, aunque Joyce está claramente involucrada con Jeon, el director Park no es la conexión entre los dos. Al darse cuenta de esto, Han-Joon de repente le pregunta a Jeon si un hombre con una quemadura en la muñeca lo puso a la altura de lo que está haciendo actualmente. La extraña mirada en el rostro de Jeon es sospechosa. Sin embargo, antes de que Han-Joon pueda averiguar más, son interrumpidos por Jae-Hui y su equipo de detectives.
Café Minamdang Episodio 8
Sin el conocimiento de Han-Joon, la policía llegó para llevarse a Jeon después de haber encontrado evidencia de su conexión con Eun-Hye. Apuntando con una pistola Taser a Han-Joon, Su-Cheol y Jeon, Jae-Hui les ordena que se rindan. Aprovechando el caos, Jeon agarra lentamente una barra de hierro cercana y se prepara para atacar a Han-Joon.
Sin embargo, Jae-Hui capta sus movimientos y le ordena que lo suelte o ella disparará. Han-Joon, pensando que se refiere al sobre que él y Su-Cheol se esconden en secreto a sus espaldas, trata de calmarla. Pero ella sigue repitiendo su orden anterior. Todavía sin darse cuenta de que Jeon balanceaba la barra de hierro contra su cabeza, Han-Joon se sorprende cuando Jae-Hui aprieta el gatillo. Ya sea intencional o no, el Taser lo golpea a él y no a Jeon.
Epílogo
La escena de la audición en privada del punto de vista de Eun-Hye. Es obligada a desnudarse durante el evento grabado por Lee Ji-Eun en su celular.
Un vistazo del destinatario de la llamada telefónica realizada por Gu sobre el teniente Nam Han-Joon revela que es mujer.
FIN de Café Minamdang Episodio 8