Este sitio contiene enlaces de afiliados que contribuyen a nuestro Ramyeon diario. Por favor lea nuestra política de privacidad para más información.


Close my eyes
4. Películas

“Close Your Eyes” [2017] (Película Surcoreana) Reseña

“Close Your Eyes”, también conocida como “Ojos cerrados”, es una película surcoreana del 2017, protagonizada por:

  • Baro (B1A4) como Kim Hyun Woo
  • Seol In Ah como Mi Rim


Género: Crimen, Misterio, Thriller/Suspenso

Duración: 2 horas 24 minutos

**Advertencia: 18+ (La película trata sobre la violencia, el asesinato y la enfermedad mental. Si estos son temas que te provocan, ten en cuenta).**

Close Your Eyes

Un joven ciego se gana la vida cantando y tocando su guitarra para los transeúntes en un mercado subterráneo. El joven se hace llamar Kim Hyun-Woo (Baro).

Con el tiempo, Hyun-Woo se ha familiarizado con varios de los dueños de las tiendas, así como con muchos clientes. De vez en cuando se detendrán para hablar con él sobre su vida o simplemente cosas en general.

Un día, un hombre se sienta a su lado y procede a describir con espantosos detalles cómo mató a alguien. Al ver la conmoción en el rostro del ciego, rápidamente dice que todo es una broma. La historia es simplemente parte de una novela en la que está trabajando.

A pesar de esto, Hyun-Woo no puede evitar sentirse incómodo por el incidente. Especialmente cuando poco después se le dice que alguien fue asesinado de una manera inquietantemente similar.

Los intentos de Hyun-Woo de convencerse a sí mismo de que todo es una coincidencia resultan cada vez más ineficaces a medida que más personas a su alrededor comienzan a desaparecer.

Decide ir e informar anónimamente a la policía de su encuentro anterior.
Pero no mucho después, Mi Rim (Seol In-Ah), una joven a la que se acercó, desaparece. Temiendo lo peor, Hyun-Woo se encarga de encontrar a Mi Rim y atrapar al asesino.

De la pluma del autor

Este no es mi género habitual de películas. Sin embargo, teniendo en cuenta que Baro es el actor principal, decidí echarle un vistazo. Y no me decepcionó su actuación ni la historia.

Baro logró perfectamente transmitir una variedad de emociones a través de su personaje con sus expresiones faciales.

La historia tiene un buen ritmo y te mantiene al borde de tu asiento durante toda la película. Debido a los muchos matices de todos los personajes, “Close Your Eyes” te mantiene adivinando la identidad del villano hasta el final.

También hay un toque de romance. ** “¡Que sorpresa!”, exclamo sarcásticamente ** Solo lo suficiente para agregar al tirón emocional general de la historia, pero no hasta el punto de arruinar el suspenso de la misma.

Que disfruten,

Cee

Close Your Eyes. Young man wearing dark glasses sitting and playing guitar.

Comparte tus pensamientos