Este sitio contiene enlaces de afiliados que contribuyen a nuestro Ramyeon diario. Por favor lea nuestra política de privacidad para más información.


1. Dramas Coreanos 4. Películas

“Escuadrón de atropellos con fuga” (Película Coreana) Reseña

“Escuadrón de atropellos con fuga” [뺑반 Bbaengban] es una película de investigación surcoreana de 2019 con una duración aproximada de 1 hora y 40 minutos.

**Advertencia: este NO es el típico drama de comedia romántica coreano, sino una película de crimen/acción clasificada “R”. Así que… procede en consecuencia.**

Reparto:

  • Gong Hyo-Jin como teniente de policía Eun Si-Yeon
  • Ryu Jun-Yeol como agente de policía Seo Min-Jae [Kim Min-Jae]
  • Jo Jung-Suk como Jung Jae-Cheol
  • Yum Jung-Ah como Yoo Ji-Hyun
  • Jeon Hye-Jin como Woo Sun-Young
  • Lee Sung-Min como Jung-Jae
  • Sun Seok-Goo como Gi Tae-Ho
  • Key como Dong-Soo

Con un elenco de este calibre, no debería sorprender que esta sea una obra maestra. A pesar del cliché de la corrupción policial, es la interpretación de los personajes que lo hace destacar.

La interpretación de Jo Jung-Suk como el antagonista de la historia me impresionó especialmente. Admirador desde hace mucho tiempo de sus habilidades de actuación, su interpretación de un villano solidificó mi gran respeto por su talento.

Escuadrón de atropellos con fuga

Escuadrón de atropellos con fuga

Eun Si-Yeon (Gong Hyo-Jin) es miembro de la unidad de investigación regional de la Agencia Nacional de Policía de Corea del Sur. Su equipo, dirigido por su superior Yoo Ji-Hyun (Yum Jung-Ah), ha estado trabajando en un caso de alto perfil relacionado con la corrupción dentro de la propia policía. Sin embargo, el equipo falla en su misión, lo que resulta en su disolución. Posteriormente, el teniente de policía Si-Yeon recibe una orden de transferencia a la división de atropello y fuga de Incheon. Como su nombre lo indica, están a cargo de investigar los incidentes de atropello con fuga.

Escuadrón de atropellos con fuga

Inicialmente sorprendida por la forma poco convencional de hacer las cosas de su nueva unidad, Si-Yeon pronto reconoce las habilidades de sus colegas. Inevitablemente, se acerca al líder de su equipo, Woo Sun-Young (Jeon Hye-Jin), y al agente de policía Seo Min-Jae (Ryu Jun-Yeol).

No pasa mucho tiempo antes de que Si-Yeon se entere de repetidos incidentes de atropello con fuga que involucran al poderoso ex corredor de Fórmula Uno Jung Jae-Cheol (Jo Jung-Suk). Debido a la riqueza y las conexiones de Jae-Cheol, el equipo no ha podido llevarlo ante la justicia. Resulta que esta no es la primera vez que Si-Yeon escucha sobre Jung Jae-Cheol y su participación en negocios turbios. Él es el mismo criminal que su equipo anterior estaba tratando de encerrar. Sospechoso de soborno que involucró a altos funcionarios dentro de la fuerza policial, su equipo mantuvo vigilando al CEO malcriado de JC Motors durante mucho tiempo.

Escuadrón de atropellos con fuga

Viejas amistades se ponen a prueba y se forman nuevas alianzas en esta trepidante historia siguiendo a una unidad policial dedicada.

Alguien prepare las palomitas de maíz [léase “Ramyeon”].

Hasta la próxima,

Cee

Comparte tus pensamientos