Este sitio contiene enlaces de afiliados que contribuyen a nuestro Ramyeon diario. Por favor lea nuestra política de privacidad para más información.


1. Dramas Coreanos

“Fantástico” (Drama Coreano 2016) Resumen

El elenco principal de ‘Fantástico’:

  • Kim Hyun-Joo como Lee So-Hye
  • Joo Sang-Wook como Ryu Hae-Sung
  • Park Si-Yeon como Baek Sul
  • Ji-Soo como Kim Sang-Wook
  • Kim Tae-Hoon como Hong Joon-Gi
Fantástico

La historia de ‘Fantástico’ se centra en la exitosa guionista de dramas y películas Lee So-Hye (Kim Hyun-Joo). Ella descubre de repente que tiene una enfermedad terminal y naturalmente se pone a reevaluar su vida. Ryu Hae-Sung (Joo Sang-Wook) es un famoso pero mediocre actor conectado al pasado de Lee So-Hye. El termina convirtiéndose en su apoyo principal durante éste tiempo difícil.

Apoyo adicional para Lee So-Hye proviene de su médico, Hong Joon-Gi (Kim Tae-Hoon). Hong Joon-Gi sufre de una enfermedad terminal él mismo, hecho que la mayoría a su alrededor ignora. A pesar de esto, o mejor dicho, debido a esto, se convierte en una fuente de aliento para So-Hye.

Notas del autor

Este drama había estado en mi radar por un tiempo. Varias veces leía la sinopsis y luego decidía una vez más no verlo. Sonaba como un drama con final triste y a mi realmente me gustan más las historias de final feliz. Pero finalmente la curiosidad ganó y estoy tan contento de haber dado el paso finalmente.

Tenemos a Lee So-Hye lidiando con la noticia de su enfermedad y su deseo de enamorarse a pesar de esta noticia. A la vez ella no está segura de querer involucrar a alguien que ama en su vida en estos momentos.

Ryoo Hae-Sung se enfrenta a sus sentimientos por Lee So-Hye y hace esfuerzos serios para mejorar en su profesión elegida.

Hong Joon-Gi demuestra actos verdaderamente desinteresados de bondad y amistad hacia Lee So-Hye a pesar de sus propias luchas de salud.

Vale mencionar el ‘bromance’ entre Ryoo Hae-Sung y Hong Joon-Gi. También la amistad leal entre Lee So-Hye y sus 2 mejores amigas de La Escuela Secundaria. Le dan un toque cómico a este drama.

¿Por qué recomiendo este drama?

‘Fantástico’ es un drama lleno de emociones y requerirá que mantengas los pañuelos al alcance. Sin embargo, los momentos de risa e incluso la ira hacen un montón de apariciones y proporcionan un indulto bienvenido. De principio a fin este drama es un ejemplo de los sentimientos que tanto disfrutamos mientras vemos dramas coreanos.

Los escritores también abordaron algunos temas más oscuros, como el abuso doméstico verbal y físico. Incluso se exploró el tema del chantaje dentro de la industria del entretenimiento. Nos quedamos sin duda sobre el precio que la gente paga para liberarse de estos.

Un punto culminante del drama personal para mí fue ver a Joo Sang-Wook retratar a un personaje más despreocupado y – me atrevo a decirlo – de carácter tonto. Esto fue tan refrescante después de todas las veces que lo he visto actuar como el médico o abogado serio.

En conclusión, me gustaría decir esto: No dejes que la triste sinopsis te impida ver este drama. Es una verdadera joya y vale la pena su tiempo.

Espero que disfrutes de ‘Fantástico’,
-Cee

Más de nuestros dramas coreanos favoritos

Comparte tus pensamientos