Este sitio contiene enlaces de afiliados que contribuyen a nuestro Ramyeon diario. Por favor lea nuestra política de privacidad para más información.


He Is Psychometric
1. Dramas Coreanos

“El Chico Que Sabe Lo Que Piensa La Gente” (Drama Coreano) Resumen

“El Chico Que Sabe Lo Que Piensa La Gente” [‘He is Psychometric’] es un drama de investigación con un leve toque de lo sobrenatural. La historia sigue a cuatro jóvenes adultos mientras tratan de averiguar la verdad sobre casos criminales.

Elenco Principal - Es Psicométrico. El Chico Que Sabe Lo Que Piensa La Gente

Protagonizada por

  • Park Jin-Young como Lee Ahn
  • Shin Ye-Eun como Yoon Jae-In
  • Kim Kwon como Kang Sung-Mo
  • Kim Da-Som como Eun Ji-Soo

Un huérfano, una agente secreta, un fiscal y un detective son los cuatro personajes principales de ‘El Chico Que Sabe Lo Que Piensa La Gente’. Cuatro personas cuyas vidas cambiaron drásticamente debido a un incendio dentro de un complejo de apartamentos hace años. El incidente entrelazó sus vidas más allá de lo que imaginan.

Algunos perdieron su hogar, otros perdieron a sus padres, pero todos perdieron diversos grados de su inocencia esa fatídica noche.

Lee Ahn

Lee Ahn, de 9 años, incurre una mala lesión en la cabeza durante su huida del incendio de un apartamento. El incidente también lo deja huérfano.

Después del evento traumático descubre que es psicométrico. Ahora tiene la capacidad de leer los recuerdos de las personas entrando en contacto con su persona u objetos que tocaron recientemente.

Aunque quiere desarrollar su habilidad para ayudar a atrapar criminales, también le causa mucho dolor. Cuando sale en público y accidentalmente toca al transeúnte al azar, a menudo ve cosas que preferiría no ver.

Es psicométrico Lee Ahn. El Chico Que Sabe Lo Que Piensa La Gente

Como resultado, acostumbra usar sudaderas con mangas largas. De esta manera puede cubrirse las manos y evitar cualquier contacto físico con la gente.

Su forma de vestir y su comportamiento a menudo hacen que sea malinterpretado como un tipo malo.

Lee Ahn no es de ninguna manera un tipo malo. Sin embargo, el joven de 21 años solía involucrarse en peleas cuando era adolescente. Esto sucedió sobre todo como resultado de que él defendió a un compañero de clase suyo que estaba siendo intimidado.

Al defender a dicho compañero de clase, Lee Ahn también se ganó un amigo leal.

He Is Psychometric

Las cosas mejoran para Lee Ahn cuando Kang Sung-Mo vuelve a entrar en su vida durante sus años de escuela secundaria.

Kang Sung-Mo

Durante el incendio en un apartamento, Sung-Mo, de 15 años, salva la vida de un niño llamado Lee Ahn.

Después del incidente, Lee Ahn ve en Sung-Mo al hermano mayor que nunca tuvo y lo admira. Durante sus años dentro del mismo orfanato, ambos niños se mantienen unidos a pesar de su diferencia de edad.

Un día, al graduarse de la escuela secundaria, Kang Sung-Mo se va abruptamente y nadie parece saber a dónde ha ido.

Pasarán varios años antes de que vuelva a cuidar de Lee Ahn y lo llevará a quedarse con él en su apartamento.

Kang Sung-Mo es ahora un fiscal con una reputación respetable. Es conocido por ir tras los casos más difíciles que otros parecen evitar.

Aunque el personaje más reservado de Sung-Mo a veces choca con la naturaleza espontánea de Lee Ahn, el joven se alegra de tener a su hermano de vuelta en su vida.

Alentado por Sung-Mo para desarrollar su capacidad psicométrica, Lee Ahn lo hace, pero no siempre de una manera aprobada por el primero.

Para disgusto de Sung-Mo, Lee Ahn suele encontrar un cómplice listo en Eun Ji-Soo.

Eun Ji-Soo

Eun Ji-Soo es una joven detective y a menudo trabaja en casos junto con Sung-Mo. Enamorada con él desde sus días universitarios, ella constantemente lo busca.

Aunque nunca alienta sus sentimientos románticos, Ji-Soo sabe que la valora como una de sus pocas y más cercanas amigas. Y por ahora, eso es suficiente.

Para Ji-Soo, Lee Ahn es como un hermano menor y como tal siempre está dispuesta a ayudarlo. Lee Ahn la quiere de igual manera y confía en ella.

Como un conjunto estos dos causan a Sung-Mo momentos en los cuales él quisiera arrancarse el pelo al descubrir sus últimos esquemas a sus espaldas.

Yoon Jae-In

Durante su último año en la escuela secundaria, Yoon Jae-In conoce a Lee Ahn y Sung-Mo. Inicialmente malinterpreta a Lee Ahn, pero pronto se entera de que a pesar de su apariencia alborotada, él es inofensivo.

Jae-In parece ocultar sus propios secretos y se niega a renunciar a ellos incluso cuando ella y los dos chicos se acercan.

Lee Ahn se siente especialmente atraído por ella, rápidamente enamorándose de la misteriosa chica.

He Is Psychometric
He Is Psychometric

Pero un breve tiempo después, Jae-In desaparece de la casa en la que vivía, sin dejar rastro alguno.

A pesar de esto, Lee Ahn es incapaz de olvidarla y constantemente la sigue buscando dondequiera que vaya.

Sin embargo, pasarán varios años antes de que la vuelva a ver.

Jae-In es ahora una agente de policia en un pequeño distrito y Lee Ahn está decidido a retomar su amistad de años atrás.

. El Chico Que Sabe Lo Que Piensa La Gente
Lee Ahn: “El pasado del cual andas huyendo…”
. El Chico Que Sabe Lo Que Piensa La Gente
Lee Ahn: …Lo investigaré todo.”
. El Chico Que Sabe Lo Que Piensa La Gente
Lee Ahn: “Yo te ayudaré.”

Es psicométrico

Cuatro jóvenes siguen su vida diaria mientras cada uno trata de sobrepasar las consecuencias causado por un incidente pasado traumático.

Es psicométrico. El Chico Que Sabe Lo Que Piensa La Gente
Lee Ahn: “Me preguntaba por qué, entre tanta gente, tenía la habilidad de leer las memorias de las personas.”
Es psicométrico. El Chico Que Sabe Lo Que Piensa La Gente
Lee Ahn: …Pero ahora sé….
Es psicométrico. El Chico Que Sabe Lo Que Piensa La Gente
Lee Ahn:…porqué veo el pasado.
Es Psicométrico - Envíame todos tus malos recuerdos
Lee Ahn: “Porque así puedes mandarme todos tus malos recuerdos.”

Ya sea que estén buscando encontrar la verdad sobre el pasado o tratando de superar el efecto, siempre parece haber nueva información próxima.

Como una pieza de rompecabezas masiva que está esperando por ser completado por ellos.

Pero, ¿por qué parece que alguien está reteniendo deliberadamente ciertas piezas como para manipular la imagen que se está creando?

A medida que las piezas que faltan se unen, se revelará su pasado común y traerá consigo el regreso de un enemigo olvidado.


Es Psicométrico - Pareja Principal Beso

Hasta la próxima,

Cee

Enamorarse de Soon-Jung. Golpeando otra vez. Enamorarse de la inocencia.

Comparte tus pensamientos