Este sitio contiene enlaces de afiliados que contribuyen a nuestro Ramyeon diario. Por favor lea nuestra política de privacidad para más información.


La voz de tu amor
1. Dramas Coreanos

“La voz de tu amor”(Drama Coreano) Resumen

“La voz de tu amor” está protagonizada por Lee Jong-Suk, Lee Bo-Young, Yoon Sang-Hyun & Lee Da-Hee. Muchos actores conocidos completan el elenco y varias caras nuevas están destinadas a dejar una impresión en ustedes también.

El día cuando todo cambió

Park Soo-Ha y su padre reportero están involucrados en un grave accidente lo cual manejan sobrevivir. El accidente es causado por Min Joon-Gook, como un acto de retribución contra el padre de Soo-Ha. Al darse cuenta de que ambos siguen vivos, Min Joon-Gook se baja de su camión para terminar el trabajo. Soo-Ha, siendo apenas un niño de 9 años, es testigo de como su padre es brutalmente golpeado mientras él está atrapado en el asiento del pasajero. Con la intención de matar también a Soo-Ha, Min Joon-Gook comienza a moverse hacia él.

Al mismo tiempo, dos chicas de 15 años andan caminando cerca del lugar del accidente. Al acercarse, son testigos de las acciones de Joon-Gook. Una de ellas decide tomar una foto como prueba con su móvil. Distraído por el sonido, Min Joon-Gook se da la vuelta y enseguida se fija en lo que las jóvenes están haciendo. Se aleja de Soo-Ha y comienza a perseguir a las chicas.

La voz de tu amor
¿Qué estás haciendo? ¡Corre!

Afortunadamente, las chicas se las arreglan para esconderse y luego escapar.

Mientras tanto, las cuadrillas de emergencia  llegan al lugar del accidente, manteniendo así a Park Soo-Ha a salvo de más daños. Soo-Ha es llevado al hospital y tratado por sus heridas. Debido a la experiencia traumática, es temporalmente incapaz de hablar y en su lugar escribe lo que sucedió. También desarrolla la capacidad de leer los pensamientos de las personas atravez de sus ojos.

Las secuelas

Durante el juicio, Min Joon-Gook insiste que fue sólo un accidente y niega la acusación de haber matado al padre de Soo-Ha.

En un intento desesperado por probar que está diciendo la verdad, Soo-Ha revela su capacidad para leer los pensamientos de la gente. Sin embargo, la corte no le cree y Min Joon-Gook se burla de él por ello.

I hear your voice
Chamaco, parece que estos idiotas con sus mentes inteligentes están todos de mi lado.

Cuando Min Joon-Gook está a punto de ser declarado inocente, Jang Hye-Sung irrumpe en la sala declarando que tiene pruebas de su culpabilidad. Jang Hye-Sung, como habrás adivinado, es una de las chicas que presenciaban el incidente. Hye-Sung presenta su teléfono celular como evidencia y es atacado en un ataque de ira por Joon-Gook. Como resultado de esta evidencia y su comportamiento dentro de la sala, Min Joon-Gook es sentenciado a 15 años de cárcel.

Park Soo-Ha está abrumado de gratitud hacia Jang Hye-Sung y recupera su capacidad de hablar. Promete pagarle convirtiéndose en su protector en el futuro.

Jang Hye-Sung apenas lo reconoce ya que emocionalmente se encuentra en otro plano. Se suponía que Seo Do-Yeon, su compañero de clase y la persona quien presenció el incidente con ella, también entraría en la sala del tribunal para presentar las pruebas juntos. Pero Seo Do-Yeon cambió de parecer en el último minuto. Ese hecho y la amenaza de Joon-Gook tienen aterrorizada a la pobre Hye-Sung.

A través de los años…

Soo-Ha es acogido por su tío que no está contento de tener que cuidar de otro niño en adición a los suyos. Finalmente emigra con su familia hacia el extranjero y deja a Soo-Ha viviendo solo en un apartamento.

Avanzamos 10 años y encontramos a Soo-Ha en su último año de escuela secundaria. Tras los años, el nunca dejo de buscar por Hye-Sung. Mientras tanto, practica diligentemente las artes marciales para cumplir su promesa de defenderla una vez que la encuentre.

Park Soo Ha
No te preocupes. Min Joon-Gook nunca mas va a molestarte.

Hye-Sung debe superar sus propias dificultades también. A pesar de algunos contratiempos, se convierte en abogada, y finalmente logra conseguir un trabajo como defensora pública. Esto resulta en ella siendo publicado en un artículo de noticias.

Pero lamentablemente, lo que a Hye-Sung le importa es el salario y no ayudar a la gente. Se quedo atrás la joven que luchaba a todo dar por la justicia.

Debido a su perspectiva actual de la vida, Hye-Sung recuerda ese fatídico día en la corte hace 10 años con pesar, deseando que hubiera guardado silencio. Ella se ha olvidado de Soo-Ha.

I hear your voice
Debí haberme alejado, como lo hizo Do-Yeon.

El reencuentro

Después de todo ese tiempo de búsqueda, Soo-Ha está extático cuando encuentra a Hye-Sung atraves del artículo de periódico. Pero las cosas son totalmente diferentes a lo que él imaginó que serían. Hye-Sung no se parece a la persona buena y justa que creó en su mente. Es más, ella ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, él niega rendirse.

Poco después, un incidente ocurre en la escuela de Soo-Ha y su compañera de clase queda como sospechosa. Hye-Sung es asignado como defensora pública de la joven, manejando el caso en su manera despreocupada habitual. Pero Soo-Ha no está por dejar que se salga con la suya. Aunque ella sigue sin recordarlo, él no ha cambiado de parecer  acerca de permanecer a su lado como su protector.

La voz de tu amor

Un pasado inquietante

Ambos, Hye-Sung y Soo-Ha, no son conscientes de que un monstruo del pasado está a punto de volver entrar en sus vidas.

Min Joon Gook
Yo también fue una víctima de este accidente. una víctima judicial

Min Joon-Gook es liberado de la cárcel temprano por buen comportamiento, engañando a todos de que cambió y se volvió una persona buena. Esto, sin embargo, no podría estar más lejos de la verdad. Estando todavía en prisión, el ya ha descubierto el paradero de Hye-Sung. Después de su liberación, inmediatamente procede a acecharla.

Las cosas toman un giro drástico cuando Soo-Ha se entera de que Joon-Gook es hombre libre de nuevo.

Park Soo Ha
Entonces, ¿hay manera de averiguar su ubicación actual?

Cuando la policía simplemente ignora sus preocupaciones con respecto al personaje real de Joon-Gook, Soo-Ha decide tomar cartas en el asunto. Hye-Sung se da cuenta de la situación y finalmente recuerda quién es Soo-Ha. Debido a que la policía no es de ayuda, deciden confiar el uno en el otro para ambos mantenerse a salvo.

Esto marca el comienzo de un camino largo y difícil y las luchas subsiguientes llevarán a cada uno de ellos a sus límites.

La voz de tu amor
Eso ocurrió por volverme testigo de lo que pasó 10 años atrás. Es todo por tu culpa.

 

I hear your voice
¿Qué? ¿Quieres que diga algo aun más duro?

 

I hear your voice
Dígalo. Lo escucharé todo.

 

I hear your voice
Hasta me puedes maldecir. Lo escucharé todo.

Tanto Soo-Ha como Hye-Sung cambian a lo largo de la trama, para emerger como mejores seres humanos.

El trabajo terminado

La actuación de todo el elenco de “La voz de tu amor” es excelente. Lee Jong-Suk y Lee Bo-Young tienen una química fantástica entre si.

Park Soo Ha
Hay algo más que todavía no sabes…

La voz de tu amor

Couple kissing La voz de tu amor

 El elenco de reparto es igualmente increíble y el villano es uno de los mejores que he visto (te encantará odiar a Min Joon-Gook).

El OST de este drama es también uno de mis favoritos. Asegúrate de ir a comprobarlo.

“La voz de tu amor” hace un buen trabajo mostrando la misma situación desde perspectivas de diferentes personajes. Representa cómo las decisiones echas sin cuidado pueden tener consecuencias que alteran la vida y definen en qué tipo de persona nos convertimos.  Además, se nos recuerda que nunca vale culpar a las circunstancias que nos rodean por nuestras malas decisiones.

Espero que le den un intento a “La voz de tu amor” y me cuentan en los comentarios cómo les gustó.

 

Hasta la próxima,

Cee

La voz de tu amor

 

Nuestros dramas coreanos favoritos 

 

Comparte tus pensamientos