Este sitio contiene enlaces de afiliados que contribuyen a nuestro Ramyeon diario. Por favor lea nuestra política de privacidad para más información.


Let's Fight Ghost
1. Dramas Coreanos

“Vamos Fantasma” (Drama Coreano) Resumen

Adaptado del webtoon homónimo, “Vamos Fantasma” [también conocido como “Hey ghost, let’s fight” o “Bring it on Ghost”] consta de 16 episodios. Como lo indica su nombre, el trama de éste drama se centra en lo sobrenatural.

Los dramas aterradores realmente no son lo mío. Después de todos los dramas de Comedia Romántica y policiacas en nuestro blog, no es difícil adivinar mis favoritos.

Sin embargo, muy ocasionalmente, me aventuraré en dramas de fantasmas o vampiros. Pero sólo cuando lo recomiendan las fuentes correctas, y/o es protagonizado por uno de mis favoritos.

“Vamos, Fantasma” comprobó ambos requisitos: Me fue recomendado por R. y cuenta con la participación de la talentosa Kim So-Hyun.

Vamos a luchar contra el fantasma - Kim So-Hyun

Kim So-Hyun es alguien cuya actuación hemos admirado desde que era una actriz infantil. Ser testigos de su exitosa evolución hacía papeles adolescentes/adultos ha sido un deleite.

Pero volvamos al drama.

Reparto:

  • Kim So-Hyun como Kim Hyun-Ji
  • Ok Taecyeon (2PM) como Park Bong-Pal
  • Kwon Yul como Yoo Hye-Sung

Vamos Fantasma

Park Bong-Pal (Ok Taecyeon) tiene veinte años y es un estudiante universitario. Cuando era niño ganó la capacidad de ver fantasmas, pero no sabe por qué o cómo sucedió.

Después de haber perdido a su madre en un accidente automovilístico y más tarde ser abandonado por su padre, Bong-Pal debe sobrevivir por su cuenta.

Aprovechando su habilidad, contrata para limpiar lugares de fantasmas. Con el dinero que se gana, paga sus gastos de vida y de escuela.

Let's Fight Ghost. Vamos Fantasma
¡Fantasma!

Un día Bong-Pal se encuentra con Kim Hyun-Ji (Kim So-Hyun). Hyun-Ji es un fantasma que ha estado vagando por ahí durante 5 años después de ser víctima de un accidente.

Todavía usa el uniforme escolar que llevaba puesto el día del incidente. Hyun-Ji tenía sólo 19 años cuando sucedió. No recuerda detalles de lo que sucedió o por qué se convirtió en un fantasma errante.

Para la frustración inicial de Bong-Pal, Hyun-Ji se niega a dejarlo en paz a pesar de sus intentos de deshacerse de ella.

A pesar de su apariencia de dulce niña de secundaria, Bong-Pal pronto descubrirá que Hyun-Ji es muy feroz y tenaz.

Vamos a luchar fantasma - Lindo fantasma Hyun-Ji
¿No te doy pena?

La razón de la persistencia de Hyun-Ji es que ella cree que Bong-Pal de alguna manera tiene las respuestas a lo que le sucedió.

********

Yoo Hye-Sung (Kwon Yul) es un joven profesor en la universidad de Bong-Pal. A pesar de su apariencia respetable y buena reputación, hay algo fuera de lugar sobre este tipo desde el principio.

Resulta que Hye-Sung es una pieza vital en el rompecabezas que es el pasado de Bong-Pal y Hyun-Ji.

A medida que Bong-Pal y Hyun-Ji comienzan a trabajar juntos en equipo contra fantasmas malignas, la involucración de Hye-Sung parece cada vez menos coincidente.

Nota del autor

Incluso si tú, como yo, has llegado a aceptar ser una eterna miedosa, todavía recomiendo este drama.

Contrariamente a su tema general, tiene una historia entrañable y bastantes momentos lindos y divertidos entre los personajes principales.

Vamos a luchar fantasma - Sesión de entrenamiento de Bong-Pal en
Eres muy débil.
Vamos a luchar fantasma - Sesión de entrenamiento
Por esto siempre pierdes en las peleas.

Simplemente no lo veas de noche y definitivamente no lo veas de noche y sola. Hablo por experiencia propia.

Los fantasmas y los espíritus espeluznantes siguen apareciendo en los momentos menos esperados y algunos de ellos son bastante aterradores.

Hasta la próxima,

-Cee

Comparte tus pensamientos