1. Dramas Coreanos

Pensamientos sobre el Día de la Madre

Así que es el Día de la Madre este fin de semana y una vez más  esperé demasiado tiempo para preparar y enviar un regalo real a mi mamá. Esta ha sido una historia repetida en los últimos años desde que me mudé hacia el otro lado del mundo para comenzar mi propia aventura de vida. Así que en vez de eso decidí honrar a mi mamá con una letra abierta.

Fui bendecida con una Madre increíble y siempre estoy tan agradecida por ello. Porque una gran mamá no es algo que dar por sentado. Mi mamá me enseñó a ser independiente, valiente y fuerte, pero también a ser amable y un líder ejemplar.

En mi niñez, mi papá muchas veces se quedó fuera de la casa durante la semana por razones de trabajo. Esto significaba que mi mamá se quedo a cargo de criarnos y lidiar con nuestras travesuras diarias. Y aunque me gustaría afirmar que siempre he sido un ángel perfecto, mis recuerdos y los de las personas alrededor mío dicen algo diferente.

Pero nunca la oí quejarse o rendirse y ella se enfrentaba a todo lo que se le venía en su camino. Con el paso del tiempo, nos involucraba cada vez más en las tareas diarias, enseñándonos responsabilidad y tratando de mantenernos ocupados y fuera de problemas.

Y ella misma parecía nunca cansarse. En realidad, incluso hasta el día de hoy mi mamá sigue siendo una de las personas más enérgicas que he conocido. Pero más que cualquier otra cosa, admiro y estoy agradecido por su amor hacia nosotras, sus hijas. A pesar de que ahora soy adulta y sólo veo a mi mamá en persona a cada 3 o 4 años, sé que sus pensamientos y su amor siempre están conmigo.  Y a pesar del hecho de que mi mamá y yo no siempre nos llevamos porque somos tan parecidas, siempre la amaré y honraré como la mejor Madre que podría haber deseado.

¡Te quiero mamá!

Cee

Comparte tus pensamientos