Este sitio contiene enlaces de afiliados que contribuyen a nuestro Ramyeon diario. Por favor lea nuestra política de privacidad para más información.


5. Viaje hacia Corea del Sur

Soñando con Corea del Sur

Viaje a Corea del Sur – Parte 1: Todo comenzó con un beso sueño


Visitar Corea del Sur comenzó como un sueño que pensé que nunca se convertiría en realidad. Mientras miraba dramas surcoreanos, seguí enamorándome más profundamente del idioma, la música, la comida y la cultura de Corea del Sur.

Al principio era más la fantasía de una fan soñando con su propio momento de drama coreano. Al igual que la protagonista principal de sus comedias románticas favoritas. Sin embargo, con el paso del tiempo se convirtió en mucho más.

A kdrama fan's dream. Soñando con Corea del Sur

Quería saber cómo era visitar Corea del Sur y estar rodeado de un idioma que en sí mismo es música para mis oídos. Para ver de primera mano algunos de los hermosos lugares urbanos y rurales, y probar la comida sumamente apetitosa.

También fue por esta época cuando tuvo el placer de tropezarme con algunas personas increíbles de Corea del Sur. Mientras participaban en un programa de intercambio aquí en mi ciudad nos hicimos buenos amigos.

Escucharlos hablar de su país de origen y verlo a través de sus ojos fue el empujón final. Pasé de solo soñar con el viaje a comenzar de investigar qué se necesitaría para hacer realidad este sueño.

A kdrama fan's dream. Soñando con Corea del Sur

Cuando comencé a expresar mi deseo de ir de viaje a Corea del Sur hacía personas alrededor mío, por supuesto hubo reacciones mixtas. Pero para mi grata sorpresa, resultó que alguien expresó querer ser parte de esta aventura. Este alguien era mi hermana menor (R.), también fan de los dramas surcoreanos e igualmente fascinada por experimentar la cultura coreana de cerca.

Así comenzó la planificación del viaje de nuestras vidas.

Cee

Comparte tus pensamientos