Este sitio contiene enlaces de afiliados que contribuyen a nuestro Ramyeon diario. Por favor lea nuestra política de privacidad para más información.


Master's Sun
1. Dramas Coreanos

“The Master’s Sun” (Drama Coreano) Resumen

Esta semana recordamos el drama de comedia romántica de terror “The Master’s Sun”.

Escrito por las hermanas Hong, mis escritores favoritos de K-Drama, es un fuerte contendiente en mi lista de dramas imprescindibles; a pesar del trama alrededor de fantasmas. Incluso si miraba muchas partes mientras me cubría la cara con las manos o una almohada, realmente disfruté del drama.

Protagonizada por

  • Gong Hyo-Jin como Tae Gong-Shil
  • So Ji-Sub como Joo Joong-Won
  • Seo In-Guk como Kang Woo
  • Kim Yoo-Ri como Tae Yi-Ryung

Además del impresionante elenco principal, Kim Myung-soo (‘L’ de Infinite) aparece como el adolescente Joo Joong-Won.

Una historia de terror

Tae Gong-Shil (Gong Hyo-Jin) es capaz de ver fantasmas después de estar involucrado en un accidente cuando era adolescente.

The Master's Sun
Gong-Shil: “Veo gente muerta.”

Debido a esto, la joven siendo anteriormente animada se volvió cada vez más reclusa. Vivo con miedo constante a las apariencias de los fantasmas y lo que pueden hacerle.

Si ella no tiene cuidado, los fantasmas suelen apoderarse de su cuerpo para resolver sus rencores. Siempre que esto sucede, Gong-Shil no recuerda las cosas que hizo después del hecho.

Por esta razón ella es cuidadosa de no emborracharse o llegar a ser débil de mente de ninguna manera. Sin embargo, su esfuerzo constante para mantenerse alerta la ha afectado en su salud general. Especialmente porque su condición también le impide dormir tranquilo.

The Master's Sun
Gong-Shil: “No lo sabes porque no puedes verlos ni oírlos, pero realmente me asustan.”

Atrapado en este ciclo, Gong-Shil va a través de la vida diaria hasta que, un día, conoce a Joong-Won. El parece ser la respuesta milagrosa a sus problemas que ella ha estado esperando.

Un pasado oculto

Joo Joong-Won (So Ji-Sub) es CEO del Kingdom Group, que también posee y opera un importante hotel y centros comerciales.

The Master's Sun
“Bien. Si realmente está aquí, negociemos juntos”.

Como heredero de Kingdom, Joong-Won supervisa personalmente el funcionamiento del centro comercial y del hotel.

Viendo desde afuera, tiene la apariencia de una persona compuesta, seria y algo misteriosa que valora mucho su privacidad.

Sus socios lo conocen como un hombre de negocios despiadado que siempre consigue lo que quiere y hace lo que se propone.

The Master's Sun
“Voy a seguir viviendo inteligente y bien, ignorando las cosas que no puedo ver”.
The Master's Sun
“Si piensas a la ligera en el corazón de una persona y lo ignoras así porque no puedes verlo, ¡serás alcanzado por un rayo!”

Sólo unas cuántas personas selectas alrededor de Joong-Won saben que lleva las cicatrices de un secuestro con mal fin de cuando era un adolescente.

El trauma de ese evento no sólo cambió la forma en que ve el mundo, sino que también le quitó su capacidad de leer. Respaldado por su fiel secretario que hace una grabación de voz del contenido escrito para él, Joong-Won ha logrado ocultar su trauma.

The Master’s Sun (Sol del maestro)

Joong-Won y Gong-Shil se encuentran una noche lluviosa en un camino desierto en circunstancias extrañas.

The Master's Sun
Gong-Shil: “Ella dijo que incluso si usted evitó el relámpago, usted no sería capaz de evitarme.”

Decidido a dar un paseo por la ciudad, Gong-Shil se sube al coche de Joong-Won y es por lástima que él acepta llevarla.

Su apariencia y comportamiento le confirman cada vez más que ella es una persona loca y su objetivo es alejarse de su presencia lo antes posible.

The Master's Sun
Gong-Shil: “Usted sintió ese hormigueo, ¿verdad?”
Master's Sun
Joong-Won: “No!”

A lo largo del viaje Gong-Shil es embrujada por un fantasma de nuevo y en un intento de ocultarse, agarra a Joong-Won en su manga.

Para su asombro, el fantasma desaparece de inmediato y Gong-Shil ahora está desesperado por estar al lado de Joong-Won siempre que sea posible.

The Master's Sun
Joong-Won: “El sol? Si eres un sol, no quiero volver a ver la mañana”.
******

A pesar del intento de Joong-Won de mantenerla alejada, Gong-Shil aparece frente a él de una manera que nunca hubiera esperado.

Habiendo siempre negado la existencia de fantasmas, Joong-Won se sorprende cuando Gong-Shil viene a verlo y lo llama por un nombre que sólo usa una persona en su vida. Una persona que él pensaba sólo existía en su pasado y está ligada a su trauma.

The Master's Sun
Joong-Won: “¿Por qué debería tener miedo de una persona muerta?
Los vivos son más aterradores”.

Descubriendo que no era Gong-Shil sino un fantasma que la poseía, decide mantenerla cerca para encontrar respuestas a su secuestro que nadie fue capaz de proporcionar.

Con el consentimiento de Joong-Won, Gong-Shil comienza a trabajar como limpiadora en el centro comercial Kingdom.

Mientras confían el uno en el otro a través de sus experiencias diarias y tratan de superar sus respectivos traumas, los dos lentamente comienzan a tener sentimientos el uno por el otro.

Intenciones confusas

Kang Woo (Seo In-Guk) es Jefe de Seguridad en el centro comercial Kingdom y como tal también mantiene un estrecho control sobre la seguridad del CEO del mismo.

Con sus antecedentes como soldado Kang Woo es excepcionalmente bueno en su trabajo y toma sus responsabilidad de mantener la seguridad muy seria.

Alertado por la repentina presencia de Gong-Shil en la vida de Joong-Won, se pone a averiguarla. Le preocupa que ella pueda representar una amenaza para su jefe.

The Master's Sun
Kang Woo: “Cuando me dijiste que tenías una “persona especial” en el centro comercial Kingdom, ¿te referías al CEO Joo Joong-Won?”

Mientras se mantiene al tanto de todos los cambios que parecen ocurrir con la apariencia de Gong-Shil, también se da cuenta de que alguien más hace sombra cada vez más en sus pasos.

******

Tae Yi-Ryung (Kim Yoo-Ri) es el modelo principal de los centros comerciales Kingdom.

Yi-Ryung fue a la escuela secundaria con Gong-Shil y siempre la vio como su principal rival.

The Master's Sun
Yi-Ryung: “Ella e yo no estuvimos cerca.”

En ese entonces sus posiciones sociales eran opuestos a lo que son ahora: mientras que Gong-Shil era la bonita y popular, Yi-Ryung era visto como el modesto nerd con frenos.

Conociendo a Gong-Shil de nuevo, Yi-Ryung inicialmente planea vengarse de ella. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, este plan toma un asiento trasero a otra cosa.

Para sorpresa de Yi-Ryung, ella sigue sintiéndose atraída por Kang-Woo. A pesar de sus esfuerzos en sentido contrario se encuentra repetidamente buscando su compañía.

The Master's Sun
Yi-Ryung: “¿Se negó a mi oferta de darle mi número?”

Increíble Ost

The Master's Sun
Gong-Shil: “El que es especial para mí eres tú.”

“Master’s Sun” todavía fácilmente mantiene su position entre los diez mejores OST de todos para mi.

No es realmente una sorpresa con artistas como Gummy, Yoon Mi-Rae y Hyo Rin (Sistar) llevándonos a otra dimensión con sus increíbles voces.

También podemos disfrutar de la música de Seo In-Guk, una de las estrellas del drama.

Le recomendamos que ve este drama si aún no lo ha hecho.

Hasta la próxima,

-Cee

Comparte tus pensamientos